Identificación de oportunidades de negocio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descripción del Proyecto

Taller orientado al aprendizaje de un método para crear servicios que los clientes están esperando.

Los participantes identificaron problemas reales e importantes de sus clientes y construyeron sobre ellos soluciones de negocio. Para ello se introdujo a los participantes en una dinámica donde generaron un mismo lenguaje de negocio y desarrollaron un trabajo colaborativo para entender e interpretar a sus clientes con el objeto de identificar áreas de oportunidad sobre las que construir propuestas de valor.

  • Retos de negocio
  • Modelo de negocio
  • Entendimiento del cliente
  • Identificación de oportunidades
  • Prototipado
  • Retroalimentación

Cliente: Empresa de servicios

Metodología: Diseño de negocios

Herramientas: Lienzo modelo de negocio, mapa de empatía, arquetipo del cliente, lienzo propuesta de valor, brainstorming, dibujo en una servilleta, pensamiento lateral.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies