Estrategia y creatividad equipos comerciales

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descripción del Proyecto

Organización que percibe una evolución de su modelo de ventas de producto a servicio y quiere realizar una adaptación de sus equipos de ventas.

Se desarrolló un programa que abordó la comprensión del cambio de modelo de negocio en el mercado, el desarrollo de un nuevo modo de aproximación al cliente mediante el diseño de propuestas de valor y el trabajo colectivo en el diseño de la nueva estrategia de cuenta de todas las personas que componen el equipo.

  • Innovación en negocios y cambio de paradigmas
  • Modelo de negocio del cliente
  • Diseño de propuestas de valor
  • Diseño estrategia en cliente

 

Cliente: Multinacional de servicios TI

Metodología: Diseño de negocios

Herramientas: Lienzo modelo de negocio, brainstorming, lienzo propuestas de valor, concept sketch, story telling, pensamiento lateral

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies