Diseño de propuestas de valor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Descripción del Proyecto

Taller orientado a área transversal de la Organización con el objetivo de poner al cliente en el centro y generar ideas de valor que generen negocio.

Se introdujo a los participantes en una dinámica orientada a pensar en un cliente y sus necesidades para identificar espacios no cubiertos. Por grupos y durante un periodo de dos meses se generaron más de 60 nuevas ideas de negocio.

  • Perfil del cliente
  • Mapa de valor
  • Identificación de oportunidades
  • Prototipado
  • Pensamiento lateral

Cliente: Multinacional Retail

Metodología: Descripción modelos de negocio (propuestas de valor)

Herramientas: Lienzo de propuesta de valor, Brainstorming, Dibujo en una servilleta, Pensamiento lateral.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies